Programa de lealtad

¡Inscríbete a nuestro programa y obtén descuentos y noches gratis!

¡Nuestro programa está hecho para beneficiar a todos nuestros clientes frecuentes!

¿Cómo funciona?

Una vez registrado en el programa se te enviará un correo electrónico con tu número de cliente frecuente así como un código promocional el cual podrás utilizar para aplicar descuentos durante tus estancias. Estos códigos únicamente son válidos en ciertos periodos del año.

También podrás acumular noches al reservar por nuestra página web o directamente por correo electrónico recepcioncasaitaliayucatan.com o teléfono +52 (999) 283 5923 mencionando tu número de cliente frecuente.

A partir de 7 noches de hospedaje acumuladas, tendrás derecho a ¡una noche de hospedaje gratis!

Condiciones de uso:

La noche gratis será válida una vez que se completen las 7 noches y se podrá canjear únicamente durante los primeros 12 meses después de haberla obtenido. En caso de haber acumulado más de 1 noche gratis en 6 meses, estas no podrán ser utilizadas durante una misma estancia.

La noche gratis solo aplica en base sencilla o doble. Personas extras en habitación deberán pagar la tarifa correspondiente. El hotel se reserva el derecho a excluir ciertos periodos de temporadas altas del año para el uso de las noches gratis. El programa de fidelidad no es transferible, por lo que siempre se deberá presentar una identificación al momento del check in para poder validar/acumular las noches correspondientes.


Regístrate aquí: