Las tarifas se encuentran en pesos mexicanos, sujetas al 16% IVA y 3% de Hospedaje.

Incluyen hospedaje, Desayuno a la carta (Café, jugo de naranja y un platillo del menú), Internet inalámbrico, estacionamiento gratuito y coctel de bienvenida.

Costo por persona adicional en habitación $400 pesos más 16% de IVA y 3% de Hospedaje. Niños de 4 a 11 años pagan $200.00 pesos más 16% de IVA y 3% de Hospedaje. Niños menores de 4 años compartiendo con adultos en camas existentes sin costo. CARGOS POR HABITACIÓN POR NOCHE

Check in 3:00pm, Chek out 12:00pm.

Para llegadas y salidas antes de la hora establecida favor de comunicarse con el establecimiento para información de disponibilidad y cargo adicional.

Políticas de cancelación:

  • Temporada baja: Cancelaciones 3 días antes de la llegada o no show causará una penalidad de una noche del total cotizado.                                                             
  • Temporada alta(Del 22 de diciembre al 2 de enero): Cancelaciones 7 días antes de la llegada o no show causará una penalidad de una noche del total cotizado.

Se requieren los datos de una tarjeta de crédito para realizar la reserva, únicamente como garantía en caso de cancelación fuera de tiempo o por no presentarse en el hotel. El pago de su reserva lo podrá realizar al momento de su llegada.

Métodos de pago aceptados: Visa, Mastercard, American Express, Efectivo, Depósitos Bancarios.