Donde Estamos: Un Hotel en Mérida Centro

Casa Italia Boutique Hotel se encuentra en el centro de Mérida, Yucatán, México. También conocida como “la ciudad blanca” por la tranquilidad y la paz que distinguen sus calles y ciudadanos, la capital del estado de Yucatán, de origen precolombina, es hoy en dίa una isla feliz donde encontrar serenidad durante sus vacaciones o viajes de trabajo en México.

Ubicado en el centro histόrico, en una calle tranquila y silenciosa, a pocos pasos del renombrado Paseo de Montejo y 15 minutos a pie de la centralisima Plaza Grande, Casa Italia Yucatan es el lugar ideal para quien desea permanecer en el corazόn colonial de Merida, ir de compras, relajarse en los varios restaurantes/cafes tίpicos yucatecos o disfrutar de la vida nocturna local.

Hotel Casa Italia

El hotel está ubicado a tan solo 25 minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Mérida y dista 3 horas y media de Cancún, Tulum y la Riviera Maya: el punto ideal de salida para visitar los sitios arqueológicos maya de Chichén- Itzá, Uxmal, Izamal; paraísos naturales cuales Celestun, Rio Lagartos y los cenotes, las características Haciendas…en pocas palabras todo lo maravilloso que ofrece la península de Yucatán. El personal del hotel está a su completa disposición para organizar y personalizar sus excursiones, también a destinos turísticos menos conocidos pero aún igualmente interesantes.

Amplia disponibilidad de estacionamiento publico gratuito en las cercanías del hotel para los huéspedes que viajan en coche.

Chichen-Itza

Celestún

Cenotes